¡Menuda revolución se ha producido en Metal Church! De una sentada, han salido de la banda Steve Unger y Stet Howland, que según he podido saber, continuarán con el poco original nombre de N.Y.C. (atención a la atrocidad de vídeo que han sacado), y un Marc Lopes que no se puede decir que haya dejado una marca indeleble en la historia de la banda. En su lugar, entran, Brian Allen (ex-Vicious Rumors) y nada menos que Ken Mary y David Ellefson, quienes me parece que no necesitan presentación. ¡Cuidado con el nuevo line-up que ha montado Kurdt Vanderhoof! El tema, me gustaría decir que me ha gustado tanto como promete la cosa, aunque no es exactamente así. Veamos, no está mal. Es bastante cañera, Ken Mary está tan brutal como siempre y Brian Allen hace una imitación bastante apropiada de David Wayne, pero no sé, le falta algo para terminar de matar. De momento, creo que se trata únicamente de un single a modo de sondeo de mercado, pero parece bastante evidente que nos espera álbum nuevo para la primera mitad del próximo año. Os mantendré informados en cuanto se sepa algo... Al menos, creo que podemos estar satisfechos de seguir teniendo Metal Church entre nosotros a pesar del terremoto que han sufrido estos últimos años.
Pues a mí me parece un adelanto espectacular, lleno de fuerza y mala leche; vamos, puro USPM o puro Metal Church, que son casi sinónimos.
ResponderEliminarHay que ver las veces que esta banda ha caído, y como casi siempre se ha vuelto a levantar con discos, cuando menos, buenos. Y algunos de ellos espectaculares. Incluso en sus últimos años, no sólo en su época dorada.
La ida y vuelta (y muerte) de sus dos cantantes más carismáticos, no han podido doblegar la capacidad de Kurdt y sus secuaces para sacar regularmente discos notables... a ver que cocinan con esta nueva encarnación, pero mal no pinta para mí.